Fotos: Instagram / @gomitaoficial123 Gomita explicó que, Alfredo Ordaz Barajas, era una persona que ejercía violencia física y psicológica sobre su madre y ella  

Gomita‘, Aracely Ordaz, reveló por medio de su cuenta de Instagram que puso una orden de restricción en contra de su padre por violencia intrafamiliar.

Gomita explicó que, Alfredo Ordaz Barajas, era una persona que ejercía violencia física y psicológica sobre su madre y ella.

Te podría interesar:
«No tiene credibilidad para hacer una rutina»; Gomita presenta sección fitness y la critican (+video)

En un momento incluso fue víctima de su padre cuando intentó defender a su madre de las agresiones.

En la última ocasión ella decidió no callarse y denunció a su padre. Las stories datan del 3 de septiembre pasado, pero hasta ahora se han dado a conocer.

También detalló en un texto que durante el ataque su papá le arrancó las extensiones que tenía en el cabello.

“El señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, detalló en su cuenta de Instagram.

En las stories de Instagram que publicó recientemente se le puede observar visiblemente alterada y en llanto. Además señaló que le dolía la cara, pues recibió varios golpes.

CT