Tabe combate burocracia y corrupción en Miguel Hidalgo
 

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, llamó a la ciudadanía a tener cuidado con los “coyotes”, quienes ofrecen agilizar trámites o conseguir permisos, dado que se encuentra suspendido los términos para los trámites y gestiones en Ventanilla Única y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

“Pediría a la ciudadanía que tengan cuidado, que no se dejen engañar por los llamados “coyotes”, nosotros estamos combatiendo la corrupción, pero es necesario que la gente sepa, que aguas con los coyotes, no se dejen engañar”, dijo.

Te podría interesar: «Nos los vamos a chingar»: advierte Taibo II a oposición sobre reforma energética

Al arranque de su administración, el alcalde informó que se detendría cualquier papeleo para obtener permisos durante los primeros 15 días de octubre, esto a fin de evitar engaños a la ciudadanía, y asimismo dijo que revisaría la legalidad de los procedimientos que se encuentran pendientes.

Por ello, enfatizó que su administración combatirá la corrupción de manera directa eliminando la burocracia, pues tendrá como resultado un impulso a la economía.

Te podría interesar: Cae Miguel ‘N’, presunto «violador de Periférico»

En tanto, Tabe, destacó que las personas que deseen emprender tendrán certeza de que la alcaldía los apoyará agilizando los trámites, y eliminando el burocratismo que en ocasiones obstaculiza el desarrollo de los negocios y comercios.

“Hay un claro compromiso para combatir la corrupción y para generar certeza, ese es el enemigo de cualquier generador de trabajo, la incertidumbre en la toma de decisiones, la falta de claridad de cómo va a actuar el gobierno es lo que lleva a muchos empresarios a recurrir al coyote, al influyente, al amigo del gobernante”.

OH