Foto: @MarisaOrtizMa La nueva alcaldesa de MC estará al frente de la administración hasta 2024  

Denisse Sánchez Barragán rindió ayer, protesta como alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, quien afirmó que el cargo es una encomienda muy grande, luego de que llegó a él tras el asesinato de su madre cuando era candidata por el partido Movimiento Ciudadano.

“Estar aquí es algo hermoso pero también doloroso, estoy aquí por una encomienda muy grande, con una promesa que se va cumplir muy grande”, señaló en su primer discurso al tomar posesión como primera presidenta municipal de Moroleón.

Tras la ceremonia de toma de mando de las fuerzas de seguridad, en el acto protocolario con el que inició de manera formal al nuevo ayuntamiento, Sánchez Barragán afirmó que la tragedia, luego de la muerte de su madre, ha servido de unión ante la adversidad.

“Esta tragedia nos ha unido más que nunca, demostrando que unidos podemos hacer cosas hermosas, a pesar de las adversidades tan grandes, pues el dolor lo podemos encaminar de una buena manera”, expresó.

Ante delegados municipales, diputados federales, así como representantes nacionales y estatales del partido MC, y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, la nueva alcaldesa dijo que vienen tiempos mejores para Moroleón y se comprometió a apoyar el mejoramiento de la seguridad de los habitantes del municipio, tras reconocer que es una de las principales demandas.

Expresó que tener el respaldo de la población la hace fuerte, por lo que luchará día con día, tope en lo que tope e indicó que para lograr la encomienda tiene un equipo espectacular y un ayuntamiento de todos los colores que antes que nada son amigos y aliados.

 

LEG