Foto: Especial El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis  

Las campañas en pro de la lucha contra el cáncer de mama se intensifican en el mes de octubre y éste no podría ser la excepción pues aún hay mucho por hacer y para ello marcas de renombre en el mundo de la moda hacen lo que mejor saben para sumarse a la causa.

En asociación con la diseñadora líder y vocera de concientización sobre el cáncer de mama Stella McCartney, una de las marcas de lencería más famosas del mundo presentan la campaña que se extiende desde el 1 y hasta 31 de octubre, la cual incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva, así como el primer bra de mastectomía de Victoria’s Secret.

Además presentaron el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria’s Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Por otro lado, una importante marca de ropa deportiva presentó una nueva edición del jersey del Club de Futbol Monterrey Rayados, desarrollada para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Este llega por primera vez en dos versiones distintas, la primera para Rayados y se une ahora la de Rayadas, ambas versiones en color azul y rosa. Fabricados con poliéster reciclado y tela tipo mesh en la espalda, como parte de la iniciativa social #ForeverBetter.

Un porcentaje de las ventas será donado a la fundación Cruz Rosa A.B.P. de Monterrey, la cual desde el 2004 ha apoyado a más de 400,115 mujeres y a sus familias a través de un modelo de atención con distintos programas de apoyo para el cáncer de mama, como; albergues, módulos en hospitales, asesoría médica, linfedema, enfermería, trabajo social, psicología, nutrición y campañas educativas.

LEG