gas LP
Foto: Cuartoscuro La petición no sería posible, dado que se está trabajando para el hidrocarburo tenga un precio accesible a la población  

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que fueron comisionista del gas LP, quienes realizaron una serie de bloqueos en vialidades, asimismo indicó que estos exigían el incremento de un peso al precio por litro del hidrocarburo, por lo que indicó que este no subirá.

El gremio gasero convocó este lunes a tomar las calles e iniciar un paro indefinido en protesta por el tope de precios fijos por la Secretaría de Energía, por ello se registraron 14 bloqueos de vialidades la tarde de este lunes.

Te podría interesar:
VIDEO: Gaseros se enfrentan a policías; estos son los bloqueos en CDMX

Batres señaló que los comisionistas fueron recibidos por la Secretaría de Energía, donde estos expusieron las causas y motivos para solicitar a la dependencia el aumento de un peso al litro del gas L.P.

“Estos bloqueos fueron realizados por comisionistas del gas, que se entrevistaron el día de hoy con autoridades de la Secretaría de Energía; lo que dicen es que el gas se encuentra en 13.30 el litro y que suba a 14.30, para que ellos tengan un peso de ganancia”, dijo.

Por ello, indicó que la dependencia respondió que la petición no sería posible, dado que se está trabajando para el hidrocarburo tenga un precio accesible a la población.

 

CT