Foto: Facebook @PatrickMiller / Especial El grupo de Dj's encabezados por Roberto Devesa estarán presentes en el VL 22  

Luego de que este lunes se diera a conocer el cártel completo para el Vive Latino 2022, los usuarios rápidamente detectaron un nombre no tan común en estos eventos y que será la primera vez que este, hablamos de Patrick Miller.

Sí, como lo oyen, el grupo de Dj’s encabezados por Roberto Devesa estarán presentes en el VL 22 y debido a ello, los internautas se emocionaron al ver el nombre de Patrick Miller en el cártel.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí!, Conoce el cartel completo del Vive Latino 2022

Tras la noticia, también reaccionaron con decenas de comentarios y memes, armando una “fiesta” en las redes sociales.

“Tal vez no sea El señor Patrick Miller el que vaya, pero igual ese espectáculo en el foro sol es algo que definitivamente quiero ver”; “Qué chido que el Vive Latino le dio la oportunidad al Patrick Miller de tener su propio escenario”; “No veo a los Pet Shop Boys pero sí a PATRICK MILLER AAHHH”; fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Cabe recordar que Patrick Miller se ha vuelto un icono en los últimos años debido a la fama que se creó en el establecimiento que cuenta con el mismo nombre, esto en la colonia Roma Norte de la CDMX. Además de la música que hace recordar las épocas de lo 70’s, 80’s, 90’s y 2000’s, y el espectáculo de luces que realiza en sus presentaciones.

Aquí te dejamos con los mejores memes de los usuarios esperando la actuación de Patrick Miller en el Vive Latino:

Te podría interesar: Regresa a la capital desfile de Día de Muertos

EAM