Foto: Especial Adam Warlock posee super fuerza y resistencia sobrehumana, lo que le permite volar y disparar energía  

El actor inglés Will Poulter oficialmente se agrega al reparto de la cinta “Guardianes de la Galaxia 3”, en donde interpretará nada más y nada menos que al personaje de Marvel, Adam Warlock.

Los rumores hablaban de la posibilidad de que el actor interpretaría a Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que su “casting fue demasiado bueno”.

Te podría interesar: ¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el nuevo Superman bisexual

Tras esto, el propio director James Gunn confirmó este rumor a través de las redes sociales destacando que verá al actor en un par de semanas.

“Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que … um … Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, confirmó Gunn.

Will Poulter se ha vuelto famoso por interpretar al personaje de Kenny Miller en la cinta “¿Dónde están los Miller?”, ya que su personaje se volvió un famoso meme en las redes sociales.

Asimismo, ha aparecido en cintas como “Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba”, “El renacido”, “Maze Runner” y la serie de Netflix “Black Mirror”.

¿Quién es Adam Warlock?

Desde la cinta de Guardianes de la Galaxia 2, los fans del UCM han estado esperado pacientemente la llegada del personaje Adam Warlock, debido a que tiene una gran historia con el grupo de aventureros galácticos en los comics.

De acuerdo a éstos, Warlock es un ser vivo artificial creado por “Enclave” un personaje que buscaba crear al “individuo perfecto”. De ahí nacería Adam, quien posee super fuerza y resistencia sobrehumana, lo que le permite volar y disparar energía. Además se ser el propietario de la gema del alma.

Te podría interesar: Con el poder de tu cosmo. Serie Saint Seiya cumple 35 años

Por ello, se esperaba que este personaje apareciera en la saga de las Gemas del Infinito y se cruzara con el villano Thanos; sin embargo, esto no ocurrió.

Ahora su historia cambió, pues en el UCM será una creación de los Kismet, la raza de seres dorados que pelean con los Guardianes de la Galaxia en la segunda entrega. Por el momento no se sabe cómo será el desarrollo del personaje en la tercer cinta, ya que no han filtrado nada de la película.

EAM