Magdala
Foto: Especial La Tercera Peregrinación Virtual se lleva a cabo de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 am, hora local de la Ciudad de México.  

El Nuncio Apostólico en México, Monseñor Franco Coppola, recibió del equipo de Magdala en México – a través de su oficina de promoción de apostolados del Regnum Christi de Tierra Santa en México, Terra Sancta México –, la playera oficial de la Tercera Peregrinación Virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, que se celebra desde Tierra Santa del 28 de septiembre hasta el 4 de noviembre de 2021, siendo totalmente gratuita. Mons. Franco Coppola bendijo la Peregrinación y alentó a más personas a participar en la peregrinación.

Inscripciones aquí:
https://email.magdala.org/t/ViewEmail/y/6199C7CD15D3456E2540EF23F30FEDED

La Tercera Peregrinación Virtual se lleva a cabo de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 am, hora local de la Ciudad de México. De 9:00 a 10:00 am está la sesión de la sanación interior, presentada por Gaby Jacoba y la reflexión bíblica por el Pbro. Juan María Solana, quien a su vez de 10:00 a 11:00 am preside la Santa Misa en los lugares que se van recorriendo. Los sábados se hace la invitación a participar de la Hora Santa y de la Celebración Litúrgica.

Te puede interesar: VIDEO. Recibe presidenta del Senado al embajador de EU en México

“La sanación interior es un viaje amoroso y constante al interior de nuestro corazón”… A lo largo de este recorrido por Tierra Santa para nuestra sanación interior, Jesús es el buen samaritano que va curando nuestras heridas compadeciéndose de nosotros. A su vez, se hace cargo de todo lo que llevamos en el corazón concentrándose en nuestro presente y futuro para sanar nuestro pasado, especialmente nuestro niño interior. Jesús quiere que le entreguemos nuestros sufrimientos para transformar el dolor y dejarnos sanos. Confiemos plenamente que el Espíritu Santo nos irá revelando todo lo que necesitamos sanar y seamos capaces de dejar que Jesús sea el médico de nuestras almas.

Te puede interesar: Rechazan grupos pro familia imposición de ideología de género

Ya puedes comprar tu playera oficial y los artículos de la peregrinación que están en el siguiente enlace: https://www.shop.magdala.org