Foto: Captura video Según el influencer, él es un proveedor de la osteología médica humana y que los huesos son de "origen responsable"  

Un joven de 21 años se volvió, a parte de famoso, influencer debido a su negocio en donde vende restos y huesos humanos en TikTok.

Jon Pichaya, mejor conocido en la plataforma de videos como Jons Bones, se volvió famoso debido a su línea de venta poco común y abierto a todo el público.

Te podría interesar; VIDEO: Captan a sujeto patear en repetidas ocasiones a un perrito schnauzer

Según el influencer, él es un proveedor de la osteología médica humana y que los huesos son de “origen responsable” y que su plataforma la utiliza para la educación.

Entre su colección, mostrada en su cuenta de TikTok, se encuentran hallazgos raros como cráneos de fetos y niños pequeños, los cuales pueden comprar los seguidores ya sea en esta plataforma o en su sitio web.

El negocio de Jons Bones creció debido a que TikTok le ofreció una audiencia más joven, pero también le ha traído fuertes críticas, ya que muchas personas cuestionan la legalidad y la ética de su comercio con restos humanos.

A pesar de ello, el influencer sostiene que los huesos que él obtiene son de manera responsable y con fines educativos, principalmente para estudiantes de medicina. Sin embargo, él no tiene el control de que hacen sus compradores con los restos óseos, dijo al diario The Post.

Te podría interesar: Colombiana rebatirá ante la justicia cancelación de su eutanasia

 

@jonsbones##stitch with @mattaeusball THANKS FOR PUTTING UP WITH MEEEE 🦴😩

♬ Oh No – Kreepa

EAM