El Puma
Foto: Twitter / @SoyElPuma “El Puma” ofrecerá un concierto el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional  

Luego de años de ausencia, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá un concierto en Ciudad de México el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional.

El invitado de honor de la convención BMB (Booking Management & Brokers) aseguró en conferencia de prensa que este evento es de vital importancia para crear nuevas formas de comunicación que impulsen a un artista a formar parte de la industria musical. “Sin ellos es imposible llegar al público”, dijo.

“Somos sembradores de alegría, de esperanza y la válvula de escape para nuestra sociedad. Hay 3 cosas que debe tener un país: la música, el arte y el deporte si tú le quitas esto hay suicidios colectivos”, agregó.

Es por ello que en el décimo aniversario de la convención, “El Puma” ofrecerá un concierto el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional.

Te podría interesar:
¿Qué ha hecho por Acapulco?: Critican en redes sociales la estatua de Eugenio Derbez

El evento que en esta ocasión será conducido por Raquel Bigorra y Niurka Marcos contará con la presencia de talentos nuevos.

La Convención BMB reúne cada año a los promotores de espectáculos, representantes de los artistas, así como oficinas de booking y management para hacer más ágil la contratación, evitar fraudes y reactivar la industria musical luego de los estragos de la pandemia.

 

CT