Feministas
Foto: Quadratin. | En esta ocasión, las mujeres recorrieron oficinas de los llamados deudores alimentarios donde colocaron un tendedero para exhibir sus nombres y rostros  

En Oaxaca, integrantes de la autodenominada “Patrulla feminista” instalaron este lunes el cuarto tendedero de deudores alimentarios para exhibir a padres que han incumplido con la manutención de sus hijos.

En esta ocasión, las mujeres recorrieron oficinas de los llamados deudores alimentarios donde colocaron un tendedero para exhibir sus nombres y rostros.

Te podría interesar: Un sueño de inclusión laboral

La activista Diana Luz Vásquez, representante de Constituyentes MX, dijo que a pesar de que en Oaxaca se aprobó una ley para constituir un padrón de deudores alimentarios a través del Registro Civil y limitar algunos de sus derechos hasta que cumplan con su responsabilidad, todavía es necesario evidenciar su irresponsabilidad con los infantes.

Te podría interesar: Encuentro entre dos gigantes de la historia del arte

Aseguró que dicho padrón solo es una parte de la solución de esta problemática ya que donde se presentan las dificultades es en los procesos judiciales.

GR