Este 11 de octubre, Integrantes del gremio gasero realizarán una concentración al exterior de la Secretaría de Energía.
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro | Este 11 de octubre, integrantes del gremio gasero realizarán una concentración al exterior de la Secretaría de Energía.  

Este lunes 11 de octubre se prevén al menos 10 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 9:00 horas, se prevé una concentración de cerca de 80 personas en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles esquina con Allende s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Sorprenden a menor robando estatuilla de 61 mil pesos

Adicionalmente, habrá una concentración de cerca de 100 personas a las afueras de las oficinas de la empresa de Prodemex, ubicadas en avenida de los Insurgentes Sur #1811, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, a las 10 horas.

A esa misma hora, se prevé una concentración de cerca de 50 damnificados en la Alcaldía Tláhuac, en Francisco I. Madero s/n, colonia La Asunción, en demanda a la reconstrucción de sus viviendas dañadas a causa del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Te podría interesar: Gaseros llaman a paro indefinido en el Valle de México

A las 13:00 horas, integrantes del gremio gasero realizarán una concentración en las inmediaciones de la Secretaría de Energía, en avenida Insurgentes #890, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Los inconformes exigen una respuesta de las autoridades respecto a las tarifas establecidas en el precio del gas LP.

RC