Al menos 18 personas habrían perdido la vida tras un enfrentamiento entre supuestos grupos del crimen organizado en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

De acuerdo con medio locales, la confrontación la protagonizaron fracciones del Cártel de Sinaloa la tarde de este domingo 10 de octubre, después del hallazgo de dos personas sin vida en el entronque de Santa Rita y San José del Rincón.

Te podría interesar: Garantizado, el cambio de poderes: Miguel Barbosa

Testigos de los hechos señalaron que fueron varias horas de balaceras entre los grupos rivales; horas después, vehículos pertenecientes a las autoridades municipales de Guadalupe y Calvo posteriormente llevaron a la cabecera los cuerpos de las víctimas fatales, aún sin confirmarse.

Elementos ministeriales, fuerzas estatales y del Ejército Mexicano acudieron al lugar del enfrentamiento para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de lo ocurrido.

Te podría interesar: El Caribe estaría libre de sargazo para el fin de año

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha dado detalles de lo sucedido, por lo que se espera que en próximas horas emita un reporte con los detalles de las balaceras.

El enfrentamiento habría ocurrido en los límites de los estados de Chihuahua y Sinaloa donde se reporta amplia presencia del Cártel de Sinaloa.

OH