Deja solo a su bebé dentro de camioneta y se va a comprar
Foto: Especial El menor quedó bajo resguardo del SEDIF.  

La Policía Municipal de Puebla rescató a un bebé que fue dejado dentro de una camioneta en la Central de Abasto, la mañana de este lunes.

El menor de siete meses de edad, estaba dentro de una Van Chrysler, cuando comerciantes se percataron de su presencia y pidieron ayuda a las autoridades a través del 911.

Te podría interesar: Avanzan Puebla y Edomex en las dosis 18-29

A través de su cuenta de Twitter (@SSC_Pue) la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que tras recibir el reporte ciudadano, una patrulla se presentó en el sitio y corroboró que el menor estaba dentro del vehículo.

Los elementos de seguridad dieron parte al cuerpo de paramédicos local, cuyos miembros se presentaron en el lugar y verificaron el estado de salud de bebé.

Minutos después, una mujer llegó al vehículo para reconocer que era la madre del pequeño. Explicó que aprovechó que estaba dormido para acudir a hacer sus compras.

También te podría interesar: Se suman 11 estados más al regreso a aulas

El bebé fue llevado al Hospital del Niño Poblano para una valoración médica, además de que permanecerá bajo resguardo del Sistema Estatal DIF, mientras se comprueba quiénes son sus papás.

La Fiscalía General del Estado de Puebla también llegó a la Central de Abasto para iniciar las investigaciones del caso.

En días recientes la Central de Abasto de Puebla, fue foco de atención debido que a primeras horas los trabajadores de las bodegas denunciaron que un hombre en aparente estado de ebriedad guardaba una cabeza humana en una mochila del Partido Verde, y se lamía la mano con la que cargo la cabeza; el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad.

SLF