Con el poder de tu cosmo. Serie Saint Seiya cumple 35 años
 

Un nuevo golpe a la infancia llega con un aniversario más de una de las series animadas más icónicas, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco, como se conoció en América Latina) que en México marcó a una generación y al paso de los años continúa dando de qué hablar con información de nuevos proyectos basados en el título de anime japonés.

Fue un lejano 11 de octubre de 1986 que el primer capítulo de Saint Seiya, obra original de Masami Kurumada, se transmitió en la televisión de Japón y que tuvo su último capítulo hasta el 1 de abril de 1989.

Te podría interesar: Fortnite: ¿Sacará una película sobre el videojuego?

Ante la aceptación del público por este título, que narra la historia de unos guerreros que utilizan unas armaduras para luchar junto con la reencarnación de la diosa Atenea, tuvo su primera película en julio de 1987.

En adelante, nuevas aventuras esperaron a su protagonista Seiya en la lucha para proteger a la humanidad en entregas como la Saga de Asgard, la Saga de Poseidón y la Saga de Hades.

Te podría interesar: En el “Coming out day”, internautas recuerdan que no es obligatorio salir del closet

Este 11 de octubre de 2021, el lanzamiento de Saint Seiya cumple su 35 aniversario y en conmemoración, el sitio oficial del anime publicó una imagen donde se pueden apreciar las siluetas de los 10 caballeros dorados, junto a las armaduras de Sagitario y Libra.

Recientemente se reveló el proyecto de la película live action de Saint Seiya en colaboración con Toei Animation y Sony Pictures.

OH