La Fiscalía capitalina refirió que las características físicas de Miguel "N" corresponden a las descritas por las víctimas del "violador de Periférico".
Foto: @FiscaliaCDMX Foto: @FiscaliaCDMX | La Fiscalía capitalina refirió que las características físicas de Miguel "N" corresponden a las descritas por las víctimas del "violador de Periférico".  

Anoche fue detenido Miguel N‘ de 56 años, el presunto “violador de Periférico”, relacionado con al menos 27 ataques sexuales.

La detención tuvo lugar cerca de las 19:20 horas del domingo, luego de presuntamente agredir a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los elementos de la Fiscalía capitalina que lo detuvieron realizaron una inspección, tras la cual le fueron aseguradas 40 bolsas con aparente marihuana.

Te podría interesar: Video: Mujer salta de auto en movimiento y frustra su secuestro

En una tarjeta informativa, las autoridades refieren que las características físicas del detenido corresponden a las descritas por las víctimas del “violador de Periférico”.

El “violador de Periférico” era buscado desde 2012, cuando se comenzó la investigación en contra de un hombre de entre 40 a 56 años de edad, quien presuntamente amagaba a sus víctimas con un cuchillo y se iba con ellas a pie para simular que eran pareja.

Te podría interesar: Video: Simula ser un cliente para robar a vendedora de tamales

Tras analizar la documentación existente, se le relaciona al menos con 27 carpetas de investigación por modus operandi, y otras 13 por genética.

Tras su detención, Miguel N fue trasladado a la Fiscalía para la Investigación de Delitos Sexuales.

La detención de Miguel ‘N’ fue confirmada por la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy quien, a través de un video, realizó un llamado a las mujeres para denunciar.

“Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”, aseguró en su mensaje.

RC