Foto: redes | El diseño en el cartel de vacunación fue comparado con el de un disco de salsa.
Foto: redes Foto: redes | El diseño en el cartel de vacunación fue comparado con el de un disco de salsa.  

“No sé si me están dando información de la vacuna o de un sonidero“, aseguró una usuaria de redes sociales al referirse al diseño de un cartel de vacunación que se ha hecho viral.

Lo anterior, debido a su peculiar y llamativo estilo, similar al mostrado en la publicidad de eventos de música locales.

El objeto de viralización corresponde a un cartel informativo, con la actualización en el avance de la vacunación contra Covid-19.

Te podría interesar: Video: «Maldita mexicana», joven exhibe racismo en video viral de TikTok

En la imagen, dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, se comparten los detalles sobre la aplicación de la vacuna en el municipio de Xonacatlán, Estado de México.

Tras su publicación, la imagen difundida por el ayuntamiento de la entidad ha causado diversas reacciones entre los internautas.

Te podría interesar: VIDEO: Usuarios «estrenan» escaleras nuevas del Metro rayándolas

Algunas personas compararon el diseño del cartel con el de la portada de un disco de salsa.

Algunos otros usuarios destacaron su estilo como una buena idea para captar la atención del público al que va dirigida la información.

“Qué maravilla de cartel! Precisamente al pensar que es un sonidero captaron la atención! Ay que ponernos a pensar que al público que va dirigido asiste a esos tipos de eventos”, se lee en una de las respuestas.

RC