Sharlene regresa a la escena musical con un “empujoncito de energía”
Foto: Intagram/ @sharlenetaule El tema encontró inspiración en la vivencia que tuvo el artista durante la pandemia.  

Después de casi un año y medio sin que la cantante dominicana, Sharlene, produjera música nueva, este mes ha regresado con su nuevo sencillo “Todo pasa”, el cual es el primero que hace bajo la firma de Warner Music México. en entrevista con 24 horas, la famosa platicó sobre su nueva creación.

El tema encontró inspiración en la vivencia que tuvo el artista durante la pandemia, pues junto a esta se vio su cambio de equipo.

 “Me sentía así, como que era una ruptura entonces, aunque todo fue super amistoso cero problemas, igual te da mucha inseguridad además de que el mundo estaba en un momento tan inseguro (…) me hizo pensar en todo pero desde el punto de vista positivo porque a la larga todo salió para bien todo pasa y aquí estamos”, comenta.

El tiempo que Sharlene se mantuvo lejos de la música. le sirvió para encontrar inspiración y poder hacer un cambio en el contenido que ofrecía, lo que la ha hecho sentir “más conectada” a pesar de la depresión por la que transitó debido a la incertidumbre que le causaba el futuro en su carrera.

La canción fue grabada en Miami y la cantante considera que  “nació prácticamente lista”, en la producción audiovisual cuenta con la participación de diferentes artistas como Mau y Ricky,  Patty D y Queen B. “Todos los que están en tarima conmigo son artistas ,compositores, son productores”, comentó.

El regreso a la música de la dominicana, también le permitió explorar otros aspectos de esta y la ayudó a llevarla a otro nivel.

“A nivel musical definitivamente maduré mucho, me inspiré, fue una renovación total y creo que lo más importante para mí era que la gente también sintiera eso de mí, un crecimiento a nivel compositora,  antes le daba más protagonismo a que la música fuera bailable ya ahora a que la escuchen, que realmente les diga algo y conecte con la gente en otro plano”, platicó la cantante quien ahora se mantiene centrada en crear música que pueda ser escuchada en diferentes escenarios y momentos del día.

Sharlene invita al público a disfrutar de su nuevo tema y a sentirse inspirados por este.

Es una canción que da mucha esperanza a cualquier persona que esté pasando por un momento difícil (…) la letra es súper dedicable si quieres lanzar una “pulla”, así decimos en mi país,  a alguien, está súper buena para eso es una canción” dijo la artista quien también agregó “ la gente se puede conectar con la canción en cualquier momento del día en que necesitas un empujón de energía”.

La artista asegura que este solo es el inicio de mucha más música y adelantó que probablemente antes de terminar el año lanzará otra canción. También invitó a la gente a seguirlo en sus redes sociales como @Sharlene ya que ella misma las maneja y pueden tener un contacto más cercano.