Foto: Twitter @asiesguzmanm Tras el choque, hubo varios lesionados, los cuales fueron atendidos por servicios de emergencia  

La tarde de este domingo reportaron un choque de dos unidades del Metrobús de la Línea 7, además se atendieron a varios lesionados que no requirieron traslado a un hospital.

De acuerdo a los usuarios, el incidente habría ocurrido alrededor de las 18:30 horas en las inmediaciones de la estación Hidalgo.

Podría interesarte: Dan 27 años de cárcel a profesor que violó a alumnos de primaria en Cuajimalpa

Tras el choque, hubo varios lesionados, los cuales fueron atendidos por servicios de emergencia y no presentaron lesiones de gravedad, destacó el Metrobús de la CDMX.

En tanto, algunos usuarios contrariaron al Metrobús, pues destacaron que algunas personas requirieron traslado a un hospital, pero las ambulancias no llegaron al lugar.

“Mi mamá venía en el bus que choco en reforma, llevamos dos horas esperando el traslado al hospital. Mil gentes! Bomberos, policías y administrativos, pero las ambulancias no llegan”, comentó.

Sin embargo, las redes sociales de este transporte público informaron que las ambulancias ya se encontraban atendiendo a los lesionados.

Te podría interesar: Rescatan a hombre de 60 años que cayó a un pozo en Monterrey

EAM