Foto: Mexsport La Selección Mexicana se enfrentará a Honduras, en la jornada 6 de las eliminatorias mundialistas de Concacaf en el recinto de Santa Úrsula  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará un operativo de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Estadio Azteca, para el partido entre México contra Honduras.

El operativo de las autoridades comenzará a partir de las 14:00 horas, donde se desplegarán mil 294 policías en las inmediaciones en el estadio. 744 policías estarán con 60 vehículos oficiales, dos motocicletas, una grúa y una ambulancia.

Te podría interesar; Rumbo al Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver el México vs Honduras?

Además, de 550 uniformados apoyados con cuatro ambulancias y 15 vehículos oficiales en las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas.

Asimismo, policías de Tránsito realizarán cortes a la circulación, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, además de brindar las rutas alternas a los conductores.

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados verificarán los protocolos sanitarios por Covid-19 en el recinto de Santa Úrsula.

Te podría interesar: FOTOS. Francia campeón, vence 2-1 a España en final de Nations League

Cabe recordar que la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras, en la jornada 6 de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, esto rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

EAM