Foto Twitter: @nbcsnl Kardashian ​pasará a la historia como una de las mejores comediantes del show  

Kim Kardashian incursiona en la comedia en el Saturday Night Live y supera expectativas, su monólogo es uno de los favoritos de la historia del show.

La joven socialité que ha sido señalada por ser una “celebridad pose” que solo sabe hacer polémicas y fuera de eso, “carece de talentos” -según algunos medios americanos-, le ha callado la boca a todos. 

Te podría interesar: William Shatner será el astronauta de más edad en ir a la «última frontera»

El día de ayer en su incursión en la comedia en el Saturday Night Live, Kardashian brilló por su honestidad y pasará a la historia como una de las mejores comediantes del show. 

Con un ajustado atuendo rosa, la joven comenzó rompiendo el hielo con la audiencia de una manera inteligente,“Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí”, dijo Kardashian a la audiencia que empezó a reír desde el inicio hasta que terminó el programa. 

La más polémica de la dinastía Kardashian no paró de burlarse de ella misma y de las cosas que pasan alrededor de su vida, en consecuencia eso hubiera podido generar la aceptación del público.

 “Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, agregó la ex amiga de Paris Hilton a su monólogo. 

Sin duda lo que más llamó la atención fueron las declaraciones sobre la decisión de su inesperado y sonado divorcio del rapeto Kanye West

Te podría interesar: Sharlene regresa a la escena musical con un “empujoncito de energía”

“Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad».

Con esta declaración, Kardashian se volvió un éxito en redes y demostró ser más que un rostro perfecto.

AC