Foto: AFP El actor estadounidense compartió una fotografía vestido como "el chocolatero" durante una de las escenas de la película  

Este domingo, se reveló el primer vistazo del actor estadounidense Timothée Chalamet como el personaje de “Willy Wonka”.

Tras darse a conocer la noticia de que Chalamet iba a interpretar al personaje de Wonka, las expectativas crecieron y fue hasta este fin de semana que se dio el primer vistazo de cómo se vería como éste personaje

Te podría interesar: Timothée Chalamet será Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros

Fue a través de sus redes sociales, que el actor estadounidense compartió una fotografía vestido como “el chocolatero” durante una de las escenas de la película.

Ante este hecho, decenas de usuarios hicieron tendencia al personaje y al actor en las redes sociales, además otros compararon a Timothée con Johnny Deep, quien interpretó anteriormente al personaje.

Mi Willy Wonka favorito es y será Johnny Depp, pero ¿podemos hablar de lo guapo que sale aquí Timothée?”; “Perdón pero el mejor willy wonka siempreeee será Johnny Depp”; “¿Timothée Chalamet es el nuevo Willy Wonka? Gran desafío, superar a Johnny Depp”; fueron algunos comentarios de los internautas.

Cabe destacar que Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en una precuela de la historia de “Charlie y la fábrica de chocolate”, que prepara el director Paul King.

Te podría interesar: Confirman precuela de Willy Wonka y ya hay fecha de estreno

EAM