El actual dirigente nacional del PRI compartió una fotografía con el nieto del expresidente Calles.
Foto: @alitomorenoc El actual dirigente nacional del PRI compartió una fotografía con el nieto del expresidente Calles.  

Fernando Elías Calles, nieto del expresidente Plutarco Elías Calles murió este fin de semana a las 82 años.

El descendiente del mandatario federal, creador del Partido Nacional Revolucionario que la postre sería el PRI, fue presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional.

Sobre su fallecimiento, el actual dirigente del tricolor, Alejandro Moreno publicó en su cuenta de Twitter (@alitomorenoc):

“Con profundo pesar recibo la muy triste noticia del fallecimiento de mi gran amigo Don Fernando Elías Calles, Presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI. Envío un abrazo solidario a su familia, deseándoles pronta resignación ante su lamentable pérdida”.

Te podría interesar: Ofrece Simón Levy recompensa para verificar foto de Emilio Lozoya en restaurante

Por su parte, el exdirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) también lamentó el deceso:

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo, Don Fernando Elías Calles. Fue un ser humano extraordinario, conocedor de la política, servidor público ejemplar y generoso mentor. Envío mi sentido pésame a su Señora esposa Patricia, a sus hijas e hijo y toda su familia. QEPD”.

Te podría interesar: William Shatner será el astronauta de más edad en ir a la «última frontera»

A su vez, la secretaria general del Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano lamentó el deceso del nieto del expresidente Calles en su cuenta de Twitter (@caroviggiano):

A las condolencias se han unido priistas del todo el país e, incluso el abogado y exfuncionario federal Javier Lozano, quien calificó a Fernando Elías calles como un político ejemplar.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre la causa del deceso.

LV