Foto: Twitter @NFL El futbol americano regresó a Gran Bretaña con un partido interesante y de nivel entre un equipo de la Conferencia Americana y otro de la Nacional  

Matt Ryan y los Atlanta Falcons salieron victoriosos 27-20 sobre los Jets de Nueva York, esto en el regreso de la NFL a Londres, disputado en el  Tottenham Hotspur Stadium.

El futbol americano regresó a Gran Bretaña con un partido interesante y de nivel entre un equipo de la Conferencia Americana y otro de la Nacional.

Te podría interesar: Rumbo al Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver el México vs Honduras?

Los Falcons que tenían ventaja 20-3 al medio tiempo y perdieron dos balones, se sobrepusieron para llevarse la victoria sobre los Jets, quienes en los últimos dos cuartos trataron de remontar.

Matt Ryan lanzó para 342 yardas y dos touchdowns, incluyendo la primera anotación de Kyle Pitts en la NFL. Además completó 33 de 45 pases sin sufrir intercepciones, pese a no contar con sus dos mejores receptores abiertos, Calvin Ridley y Russell Gage.

En tanto, el lanzador Zach Wilson y los de Nueva York tuvieron problemas para mover el balón, una constante en esta temporada para el quarterback novato.

Tras 5 semanas, Falcons cuenta con 2-3, mientras que los Jets, últimos de su grupo, lleva 1-4.

Te podría interesar; Radamel Falcao: De ser estrella mundial y moverse en la élite a terminar jugando en el Rayo Vallecano

EAM