Detienen a maestra embarazada por sostener relaciones con su alumno de 14 años
Foto: Twitter/ @TrentKellyWPLG El abuso de esta profesora  fue puesto en evidencia por el propio adolescente.  

Heiry Calvi de 41 años fue detenida el pasado viernes tras haber sostenido relaciones sexuales con su alumno de 14 años en una de las escuelas del condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos, el sábado fue liberada después de hacerse público su embarazo.

Te podría interesar: Kim Kardashian incendia la red, «soy más que una cara bonita»

La investigación contra Calvi se gestó hace 7 meses cuando profesora y alumno se prestaron a una fiesta fingiendo ser tía y sobrino, posterior a eso  fue separada de su cargo.

 

Las acusaciones hacia la ex docente son por agresión sexual, pero se esta a la espera de que se precisen cargos, hasta el momento se desconoce si el embarazo es producto del estupro.

 

El abuso de esta profesora  fue puesto en evidencia por el propio adolescente quien mostró videos íntimos a sus compañeros de clase, al investigar a profundidad las autoridades del Departamento de Policía de Doral descubrieron que el medio de comunicación empleado eran las redes sociales.

Según el medio Local 10, el esposo de la profesora declaró que esta tiene 8 meses de embarazo. 

Te podría interesar: ¿Vacuna o sonidero?: cartel de vacunación se viraliza en redes

Por su parte, el joven víctima ha declarado que dio su consentimiento para sostener relaciones pero un portavoz de las autoridades de Doral explicó que “un menor no tiene autoridad legal para dar el consentimiento”.

GR