El Tour de Cine Francés está de vuelta con su vigésima quinta edición, en la que celebra 25 años de comedia, drama y suspenso a través de la pantalla grande.

El ciclo dará inicio el 14 de octubre y estará disponible en 73 ciudades de la República Mexicana.

Este año, la muestra estará conformada por siete películas que presentan la diversidad del cine galo a través del lente de sus directores.

Te podría interesar: Libros, conciertos y pláticas en la FIL 2021

Conoce aquí la lista de cintas que serán parte del 25 Tour de Cine Francés y consulta los cines donde serán proyectadas las cintas:

Adiós, idiotas

Suze Trappet es una mujer de 43 años, con estado de salud grave, quien decide emprender una búsqueda para encontrar al hijo que abandonó en su juventud.

Caja Negra

Un investigador tiene la tarea de descubrir las causas que originaron el desastre aéreo de un avión que se estrelló en los Alpes.

Delicioso

Ambientada en 1789, un año previo a la Revolución Francesa, Delicia narra la historia de un pastelero y su nueva ayudante.

El hombre del sótano

La vida de una pareja tendrá una serie de cambios luego de que un hombre decida comprar el sótano del edificio en el que viven.

Fantasías

Seis historias de deseo y fantasía narradas a través de las experiencias de seis parejas distintas.

Mandíbulas

El hallazgo de una mosca gigante parece el plan perfecto para dos amigos que intentarán entrenarla para granar dinero con ella.

Mientras esté vivo

Un melodrama que a través de su protagonista retrata el camino de aceptación hacia la propia muerte.

 

RC