Foto: Twitter Cabe mencionar que en 2020 un juez decretó libertad condicional para Lozoya  

En redes sociales se viralizó la imagen del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, comiendo en el restaurante Hunan de Lomas de Reforma.

TE PODRÍA INTERESAR: Veracruz: Detienen a ex secretario de Finanzas de Javier Duarte

En la foto que fue compartida por la periodista Lourdes Mendoza, puede apreciarse al ex funcionario peñista quien enfrenta dos procesos por los delitos de lavado de activos, asociación delictuosa y cohecho, vistiendo traje y muy cómodo en compañía de dos personas.

“#EXTRA Aún con brazalete el criminal confeso @EmilioLozoyaAus se da la gran vida , Hunan de las lomas, obvio, gracias a la protección de @FGRMexico Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!” se lee en la publicación.

En otra publicación, la columnista de El Financiero asegura que esta es la prueba del pacto de impunidad entre la FGR y Lozoya Austin.

“Con estas imágenes queda en evidencia el pacto de impunidad entre @EmilioLozoyaAus y la @FGRMexico Señala a gente inocente mientras el goza de la gran vida a la q está acostumbrado. El colmo del cinismo. Con fecha y hora para que no quepa duda alguna.”, acusa.

TE PODRÍA INTERESAR: Dictan prisión preventiva a Policía de Investigación presuntamente vinculado con el crimen organizado

Cabe mencionar que en 2020 un juez decretó libertad condicional para Lozoya, y dentro de las medidas cautelares impuestas está la prohibición de salir de Ciudad de México y del país, el uso de un localizador electrónico y presentarse cada 15 días ante la autoridad.

klcg