Foto: Captura de video Foto: Captura de video . La tienda oficial le dio a la gente la oportunidad de probar algunos de los juegos presentados en el programa, sin riesgo de muerte  

Los fanáticos de la nueva serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, terminaron peleando en plena calle mientras hacían cola para ingresar a una cafetería temporal con temática de la serie.

Los ánimos se desbordaron horas de hacer fila para tener la oportunidad de jugar algunos de los juegos que aparecen en la serie.

@kultt_##squidgame à Paris now!♬ Squid Game – Sensei D & DDark

La tienda solo estuvo abierta durante dos días a partir del 3 de octubre y resultó ser un éxito instantáneo entre los fanáticos del programa en coreano que está tomando al mundo por sorpresa.

Las imágenes muestran a personas formadas previo a que estallara una pelea en la que un hombre usó su casco de motocicleta para golpear a otro.

Te puede interesar: Guillermo del Toro cumple años. Esto es lo que no sabías de él

El video muestra a los fanáticos pateándose y golpeándose unos a otros mientras los espectadores gritan alarmados.

Luego, un grupo parece continuar la trifulca más adelante en la calle.

@kultt_##SquidGame♬ son original – kultt_

“El Juego del Calamar” se convirtió en la serie más reproducida de Netflix y actualmente encabeza las listas de éxitos más vistos tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Cuenta la historia de un grupo de personas endeudadas a las que se les da la oportunidad de ganar una verdadera fortuna, pero solo si arriesgan sus vidas jugando una serie de juegos infantiles.

Te puede interesar: 10 Datos curiosos de John Lennon

Los episodios se lanzaron el 17 de septiembre en todo el mundo y ya se ha convertido en uno de los programas más comentados del año.

La tienda oficial, ubicada en París le dio a la gente la oportunidad de probar algunos de los juegos presentados en el programa, sin riesgo de muerte.

El interés aumentó cuando varias personas compartieron sus experiencias en TikTok, obteniendo decenas de millones de visitas.

El tradicional juego surcoreano de Ddakji, que usa fichas rojas y azules, fue uno de los juegos que la gente pudo probar.

 

AV