Foto: Twitter @TigresFemenil Tigres Femenil se llevaron el Clásico Regio contra las Rayadas en el Universitario  

Tigres Femenil ganó el Clásico Regio 2-1 ante las Rayadas de Monterrey, en la jornada 12 del Apertura 2021, en el estadio Universitario.

Las felinas siguen imparables en la Liga MX Femenil al conseguir su triunfo 12 en el mismo número de jornadas y que mejor escenario que en el Clásico Regio.

Te podría interesar; VIDEO: Julio Urías conecta un imparable y propicia una carrera para los Dodgers

En un partido llenó de emociones, Nayeli Rangel anotó a los seis minutos del partido. Pero hasta el minuto 27, Rebeca Bernal empató el marcador.

Las de Tigres pudieron irse al frente en el marcador antes de concluir la primera parte con un penal; sin embargo, la portera Alejandría Godinez lo atajó.

Las felinas se colocaron de nuevo al frente al minuto 56 tras un gol de Greta Espinoza que provocó la erupción del Volcán. Así, el encuentro terminarían por ganarlo.

Momento de incertidumbre 

Durante un lapso del partido se vivió momentos de angustia, luego de un choque de cabezas accidental entre las jugadores Nayeli Rangel de Tigres y Mariana Cadena de Monterrey.

La jugadora de Tigres continuó en el partido pero en la pausa de rehidratación ya no pudo seguir participando por la conmoción.

Con gestos de dolor, se sentó en el césped y fue atendida, el cual señaló que no podía seguir en el partido de acuerdo al protocolo de conmoción que se aplica en la Liga MX Femenil. Además, tuvo que ser llevada a un hospital para su valoración.

Podría interesarte: Rumbo al Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver el México vs Honduras?

EAM