Luego de varias horas de duda, APM Producciones ha emitido un comunicado en el que anuncia que el concierto de Christian Nodal fue cancelado en la zona de Valle de Guadalupe, sitio que de acuerdo a gente de la zona fue dañado para hacer un foro de conciertos.

De acuerdo a los organizadores esta decisión se tomó para “salvaguardar la integridad de los asistentes y los artistas”. De igual manera informaron que se buscará reprogramar el concierto para mañana 10 de octubre.

El día de hoy en la zona de Valle de Guadalupe, varias personas se reunieron a partir del medio día para pedir a las autoridades de Ensenada, Baja California que hagan valer el Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo para el Programa Sectorial del Desarrollo Urbano- Turístico de los Valles Vitivinícolas.

Algunas personas asistieron de pie, otras en caballos y tractores en la que mostraron su inconformidad. “Sí a la conservación, no a la depredación”, eran algunas de las consignas que mostraban habitantes.

De igual manera personajes públicos mostraron su apoyo a la causa como el Chef Benito quien fuera parte del programa MasterChef México.

Previo a la cancelación, los organizadores habían anunciado que se iba a informar lo que ocurriría.

LDAV