Foto: Captura de video Foto: Captura de video . 11 mil 289 aficionados, aproximadamente, acudieron al primer juego de los de la temporada en el Palacio Sultán, en el que los Sultanes de Monterrey sucumbieron ante los Charros de Jalisco  

Tras el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el juego entre los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco fue el marco de una brutal riña.

Los hechos fueron captados por la cámara de un celular y ocurrieron en los pasillos del Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.

Te puede interesar: Lana Del Rey y Lindsay Lohan compartieron infancia en una campaña de ropa

El video se difundió rápidamente en redes sociales y muestra cómo varios aficionados se enfrascan en una intensa golpiza.

Se puede observar cómo algunos de estos aficionados terminan en el suelo y continúan recibiendo golpes de otros.

Te puede interesar: ¿Selena Gomez está saliendo con Chris Evans? Internet pide respuestas

Varios internautas destacaron la caída de un aficionado sobre un barandal, que fue especialmente aparatosa y “peligrosa”.

A pesar de ello los sujetos siguen agrediendo en el video y la trifulca sólo termina cuando elementos de seguridad llegan a la escena.

Tras dispersarse la pelea, se observa cómo varias personas se acercan a ayudar a aquellos que resultaron con más heridas y golpes.

11 mil 289 aficionados, aproximadamente, acudieron al primer juego de los de la temporada en el Palacio Sultán, en el que los Sultanes de Monterrey sucumbieron ante los Charros de Jalisco 8 a 5.

 

AV