Foto: Instagram / @eduardoverastegui Foto: Instagram / @eduardoverastegui . Verástegui denunció en sus historias de Instagram que está recibiendo amenazas y deseos de muerte  

Eduardo Verástegui continúa siendo tema de polémica, burlas y críticas: últimamente por sus declaraciones en contra de la despenalización del aborto y su discurso antivacunas.

Este jueves, al parecer, la cuenta de Twitter de Verástegui fue bloqueada por la compañía por incitar a sus seguidores a no vacunarse en contra del Covid-19.

 

Esto en medio de los esfuerzos globales de vacunar a la población para evitar más muertes y amortiguar lo más que se pueda el ya grave daño a la economía de los países, personas y empresas.

En los últimos días y mediante su cuenta de Twitter, el actor comentó que no se vacunará, lo que le valió cientos de críticas y memes, aunque también mucho apoyo de cientos de católicos.

Te puede interesar: Que siempre sí: Estación Zócalo del Metro estará abierta durante Feria del Libro

“No hay libertad de expresión” acusó el actor en sus redes sociales tras el bloqueo de su cuenta.

Mientras que muchos de sus seguidores lo apoyan y están de acuerdo en que no deben censurarse los mensajes de Eduardo, otros no están de acuerdo con ello.

“No amiguitos, no confundan la libertad de expresión con la narrativa anti-vacunas; en redes sociales es sancionable”, respondió el analista y científico de datos Carlos Piña.

Asimismo Verástegui denunció en sus historias de Instagram que está recibiendo amenazas y deseos de muerte.

En los últimos meses Verástegui se ha visto envuelto en varias polémicas relacionadas a temas de conspiración, antivacunas y provida, e incluso ha sido comparado con Paty Navidad, quien pasó por una situación similar.

La polémica más reciente, antes de indicar que no se vacunará, ocurrió cuando el pasado 3 de octubre asistió a la marcha provida, donde le fue practicado un ultrasonido a una menor de edad embarazada.

 

AV