Foto: Instagram @memoapont / Especial Los internautas se pusieron a criticarlo no solo con palabras, sino con memes  

Otra vez, sí. El influencer Memo Aponte lo hizo de nuevo y se volvió tendencia en las redes sociales tras dar a conocer fotografías de su versión de la exitosa serie “El Juego del calamar“.

Sin embargo, y como es costumbre, a los usuarios no les cayó muy bien este nuevo cosplay de Aponte, pues piensan que es trillado y aburrido lo que hace.

Puedes leer; «No por favor»: Facebook vuelve a presentar fallas

“Gracias Memo Aponte, ahora odio la serie muchísimo más”; “Si tienes un mal día, recuerda que Memo Aponte hará un vídeo sobre el Juego del Calamar … Ahora tu día es peor”; “Memo Aponte siempre arruina las cosas que son buenas y gustan a la gente. Con tal de ser viral y ganar dinero hace lo que sea”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Es por eso, que se pusieron a criticarlo no solo con palabras, sino con memes, por lo que inundaron las redes con decenas de imágenes graciosas por la nueva tendencia de Memo Aponte.

Cabe resaltar que esta no es la única vez que el influencer se vuelve tendencia por algo que saca, anteriormente realizó cosplays de Los Simpson, Space Jam 2, Bob Esponja, entre otros.

Aquí te dejamos los mejores memes por su cosplay de “El Juego del calamar” de Aponte:

Te podría interesar: Madonna llega a Paramount+ y prepara una película sobre su vida

EAM