Foto: Rockstar Games Esta nueva reedición se debe a que a finales de este mes se marca el aniversario 20 del lanzamiento original de Grand Theft Auto III  

Después de mucho rumores, por fin Rockstar Games nos dio una sorpresa este viernes, pues prepara el “Grand Theft Auto: The Trilogy”, una colección que incluirá a tres de los mejores videojuegos de esta saga.

La compañía incluirá en esta edición a los juegos de “GTA III“, “Vice City” y “San Andreas“, con algunas novedades, aunque sin la fecha de lanzamiento, solo que prometen que éste llegará a “finales de año”.

Te podría interesar: ¿Se atrevió? Critican a Memo Aponte por su versión de «El Juego del calamar»

Esta colección estará disponible para el PlayStation 5 y 4, además del Xbox Series, X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio del Rockstar Games Launcher. Asimismo, la trilogía también llegará en algún momento a móviles, pero se tendrá que esperar hasta 2022.

Esta nueva reedición se debe a que a finales de este mes se marca el aniversario 20 del lanzamiento original de Grand Theft Auto III, el juego que liberó a los jugadores en la extensa metrópolis tridimensional de Liberty Cit.

Este juego, abrió un camino para que Grand Theft Auto se convirtiera en un fenómeno cultural junto a otras dos leyendas como GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Por otro lado, y como parte de los festejos, Rockstar Game también anunció nuevas recompensas especiales para el GTA Online en los próximos eventos de otoño, incluida ropa y colores conmemorativos.

Te podría interesar: Jesy Nelson debuta como solista y se une a Nicki Minaj en «Boyz»

EAM