Foto: Cuartoscuro La FIL celebrada en el primer cuadro de la Ciudad de México, será presencial en su edición 2021, del 8 al 17 de octubre  

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo sí brindará servicio durante la Feria Internacional del Libro, luego de que esta mañana informara que estaría cerrada.

Por medio de una tarjeta informativa detalló que alrededor de las 10:30 horas de este viernes, la estación Zócalo Tenochtitlán fue reabierta al público usuario luego de que concluyera un evento realizado al exterior.

Además detalló que el cierre momentáneo de la mañana no fue motivado por la realización de la Feria Internacional del Libro que se realiza en el exterior de la estación.

TE PORÍA INTERESAR: VIDEO: Hombre ataca con gas lacrimógeno a oso en Nuevo León

Cabe mencionar que la Feria Internacional del Libro (FIL) celebrada en el primer cuadro de la Ciudad de México, será presencial en su edición 2021, del 8 al 17 de octubre.

Además este año estará dedicada a la memoria de cuatro autores que fallecieron recientemente: Antonio Helguera, Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y Jacinto Barrera Bassols.

TE PORÍA INTERESAR: Toma precauciones: Estas son las marchas previstas para este viernes 8 de octubre del 2021

Como parte del homenaje, se repartirán entre los asistentes 9 mil ejemplares gratuitos de libros con su obra.

klcg