Facebook
Foto: Cuartoscuro. Facebook se volvió a caer y los memes vuelto aparecer.  

Facebook ha vuelto a presentar fallas este 8 de octubre, reportó la propia empresa mediante un breve comunicado publicado en Twitter.

La empresa de Marck Zuckerberg detalló que son conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a sus productos.

“Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, informó.

Te recomendamos: Estas son las enseñanzas que nos ha dejado El Juego del Calamar

En redes sociales el “no por favor” se ha vuelto unánime entre algunos usuarios que aseguran no poder entrar a su red social favorita.

Facebook no dio detalles sobre la causa o el alcance de los problemas, que hicieron que los usuarios acudieran en masa a Twitter para expresar su frustración.

De la misma manera, han vuelto a revivir los memes que ya se han hecho comunes entre internautas.

También puedes leer: Coldplay y Selena Gómez lanzan adelanto de ‘Let Somebody Go’

Apenas el lunes, un nuevo bloqueo mundial obligó a miles de millones de usuarios a prescindir de todos los servicios de Facebook, desde WhatsApp hasta Instagram, pasando por Messenger y Oculus.

Hasta el momento, Facebook permanece impreciso sobre el origen de la avería, limitándose a evocar «cambios de configuración de los rúters que coordinan el tráfico internet entre nuestros centros de datos».

El rastreador de fallas en internet DownDetector mostró picos en los informes de problemas de acceso a Facebook y a su red Instagram, así como a Messenger y WhatsApp.

“¡Problemas con Instagram, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp OTRA VEZ!”, lamentaba un usuario en un foro de DownDetector.

FF