Foto: Captura video La chica mencionó que nunca vio la pelea a su espalda y se río de lo sucedido  

Una joven se viralizó en redes sociales luego de que mencionara de que no vio una pelea campal que sucedía detrás de ella, a pesar de los gritos y golpes a su alrededor.

Tras darse a conocer que durante el juego entre Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco los aficionados tuvieron una riña, una joven declaró que se encontraba en el lugar de los hechos.

Podrías leer; VIDEO. Captan pelea campal en estadio de Sultanes de Monterrey

En el video se aprecia cómo varios aficionados se enfrascan, uno de ellos hasta termina en el suelo y continúa recibiendo golpes.

Posteriormente, los aficionados se golpean y corretean, hasta la policía fue para tranquilizar la pelea. Sin embargo, y aunque parece una locura, una joven que se encontraba en el lugar no vio lo que pasaba a su alrededor.

En la grabación se aprecia a la joven comprar una bebida, mientras la campal esta en su punto. Luego, la chica voltea al suelo y prosigue en los suyo sin tomarle importancia.

Posteriormente, voltea nuevamente a ver que sucede, pero prefiere enfocarse en la bebida que compró para no derramarla.

Te podría interesar; Video: Aficionados de Toluca y Quéretaro protagonizan batalla campal

Ante el video que se volvió viral, la joven destacó que estaba ahí, en la campal, pero que nunca se dio cuenta de lo que en verdad pasaba a su alrededor.

“Soy la chava de atrás jajaja, me creerían si les digo que no me di cuenta de que estaban peleando”, comentó la joven quien poco después borró su tuit.

EAM