Foto: Paramount+ Madonna reveló que en esta ocasión, está convencida de llevar su vida a la pantalla  

Este viernes se estrena por Paramount+,”Madame X – Music from the Theater Xperience“, un documental de Madonna sobre su última gira que fue filmado en Lisboa .

La reina del pop se presentó en el divertido programa de Jimmy Fallon para promocionar el proyecto con una entrevista, mostró una gran química con el conductor, lució juvenil, cómoda y muy divertida.

Te podría interesar: Twitter bloquea cuenta de Eduardo Verástegui por discurso antivacunas

El documental fue dirigido por Ricardo Gomes y brinda un acercamiento de la cantante en su paso por Lisboa, ciudad que inspiró la creación del álbum “Madame X”, y que se volvió su hogar ya que ahí reside para apoyar la carrera de su hijo.

Durante la entrevista, la rubia se subió a la mesa del presentador, tornó la conversación hacia el sexo y se comportó juguetona intentando ser todo lo que la sociedad no espera de una mujer de 63 años. El presentador solo se limitaba a ser sarcástico con gritos «¡compórtate!», «no, no, no, ¡tápate!» ya que se trababa de un programa familiar.

Madonna reveló que en esta ocasión, está convencida de llevar su vida a la pantalla, sin embargo, será ella quien tome las riendas y la batuta del proyecto, ya que los hombres son los que han querido realizar su biografía desajustando la verdad.

«incluso iba a dirigirlo uno que no voy a mencionar, un conocido misógino», declaró la cantante quien también se dijo arrepentida de no aceptar una participación en la película Matrix.

Te podría interesar: VIDEO. Captan pelea campal en estadio de Sultanes de Monterrey

El proyecto es acompañado por un álbum en vivo que en México ya es número 1 además de otros 10 países.

La película también tendrá una transmisión en MTV después del estreno en Paramount+ para los países donde la plataforma aún no está disponible.

AC