Foto: Captura video Según en sus videos, su dieta con carne cruda lo ha hecho tener una mejor condición física y mental  

Un hombre se volvió viral en las redes sociales luego de que documentara su dieta de carne cruda durante los últimos tres años.

El hombre llamado Weston Rowe ha estado transmitiendo en vivo en su canal de YouTube “The Natural Human Diet”, en donde muestra como es su dieta de solo carne, pollo y pescado crudos.

Te puede interesar: ¿No lo vio? Joven se «pierde» pelea campal porque no se dio cuenta; pasó detrás de ella

Según en sus videos, su dieta con carne cruda lo ha hecho tener una mejor condición física y mental. Además, menciona que no ha estado enfermo por su hábito de comida.

Entre las parte que come en su dieta se encuentran el pescado, cerebros de salmón, carne de res cruda, hígado de pollo, sesos de oveja, testículos y globos oculares, media libra de mantequilla cruda sin sal y tres o cuatro huevos crudos.

La comida de Weston Rowe la acompaña con un poco de crema cruda, leche y miel de postre.

Aunque este tipo de dieta es bastante polémica debido a que la carne cruda puede producir enfermedades según investigaciones científicas, el hombre cuenta con un gran respaldo de sus seguidores, pues también comentan que han sufrido cambios buenos en su vida con este hábito.

Puedes leer: Dwayne Johnson «The Rock» sorprende rapeando en el nuevo álbum de Tech N9ne

Por el momento, cuenta con un poco más de cuatro mil seguidores y la mayoría no se pierde de sus transmisiones, aunque el último video que subió fue hace 10 meses.

Aquí te dejamos una de sus grabaciones ¿te atreverías a comer carne cruda en una dieta?

EAM