Foto: Especial El diputado presidente de la Comisión, Luis Armando Melgar Bravo (PVEM) presentó la propuesta, la cual fue respaldada por los 21 legisladores  

La Comisión de Hacienda y Crédito Público aprobó realizar el 11 de octubre en la Cámara de Diputados un Parlamento Abierto para analizar el Paquete Económico 2022.

El diputado presidente de la Comisión, Luis Armando Melgar Bravo (PVEM) presentó la propuesta, la cual fue respaldada por los 21 legisladores que participaron en la sesión semipresencial de la tercera reunión de la Junta Directiva.

Por si te lo perdiste: «El regreso a las aulas se intensificará con el semáforo en verde»: UNAM

Para este ejercicio de escucha de la ciudadanía se está convocando a especialistas, académicos, instituciones, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, consejos y público en general interesados en hacer propuestas en materia de ingresos.

Según el formato aprobado por los diputados, las intervenciones de los expositores están limitadas a siete minutos y se estima que el parlamento no exceda de las tres horas.

Por si te lo perdiste: «El Mijis» presenta denuncia contra Lalo Mora por «Invasor»

Estará moderado por el presidente de la comisión y el análisis se restringirá a los temas de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejoras y derechos federales.

LDAV