Coldplay
Foto: Twitter/ @sephora; coldplay Selena Gómez artista pop en inglés y el grupo britanico Coldplay colaboran para el nuevo álbum "Music of the Spheres".  

Coldplay es uno de los grupos más escuchados en la actualidad; recientemente ha colaborado con BTS, un grupo surcoreano de Kpop, llevando a su sencillo llamado «My Universe» a convertirse en tendencia mundial y acaparando los primeros lugares de los rankings mundiales.

Ahora, en las redes sociales de Selena Gómez y Coldplay se puede encontrar un adelanto de lo que podría ser su próximo éxito, tanto para el grupo como para la cantautora.

Se trata del sencillo “Let Somebody Go” donde Selena colabora junto a Coldplay para su nuevo álbum, llamado “Music of the Spheres” que saldrá este 15 de octubre.

Adelanto cuya duración es de apenas 15 segundos, se logra escuchar claramente la voz de Selena y una melodía completamente al estilo moderno de Coldplay.

Te podría interesar: ¿Selena Gomez está saliendo con Chris Evans? Internet pide respuestas

“Con Selena estabamos grabando ‘Let Somebody Go’ sentí que era la persona perfecta para cantar la canción juntos. Su voz tiene una cálida y rica emoción” comentó el líder del grupo, Chris Martin.

El grupo ha expresado en entrevistas su entusiasmo con este nuevo proyecto y expresado su satisfacción y agradecimiento que tienen con los artistas invitados.

Los fans de Coldplay permanecen contentos por este nuevo álbum, mientras algunos han expresado su opinión a favor y en contra de si fue acertada o no su reciente colaboración con BTS.

Aunque, por otro lado, hay quienes se interesan más en especular sobre qué posibles éxitos estrenarán y quienes podrían hacer alguna colaboración con el grupo.

El estreno de este ‘álbum de estudio’ sería el noveno para Coldplay, cuya historia musical empieza en el año 1997, teniendo así 24 años de trayectoria, siendo en esta ocasión el primer álbum con más colaboraciones con otros grupos y/o artistas.

También te podría interesar:Habrá spin-off de WandaVision inspirado en “Agatha”

SLF