Foto: captura | El incendio de dos autos en Acapulco fue sofocado por bomberos.
Foto: captura Foto: captura | El incendio de dos autos en Acapulco fue sofocado por bomberos.  

Usuarios de redes sociales reportaron la quema de vehículos en calles de Acapulco; los hechos fueron registrados la noche del miércoles, en distintos puntos del municipio.

El primer incendio tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, sobre la carretera Y Griega-Las Cruces, en la colonia 20 de Noviembre, donde permanecía un auto en llamas de la marca Nissan.

Te podría interesar: Se incendian 18 autobuses en Cd. Valles

Un segundo evento se registro hora y media más tarde, sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco Villa.

“#Acapulco esta noche sigue la violencia en la ciudad. En la mañana dispararon contra cinco civiles, y esta noche incendiaron un automóvil en transitada avenida”, escribió un usuario en Twitter.

Por si no lo viste: Balaceras dejan 13 muertos en Zacatecas

Adicionalmente, esta mañana fue reportado el incendio de un autobús de pasajeros de la ruta base-caleta, en el fraccionamiento Las Playas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el vehículo fue encendido luego de que sus propietarios se negaron a realizar un pago por derecho de piso.

El incendio de los automóviles fue sofocado por bomberos. Sin embargo, las causas que originaron el fuego no han sido aclaradas por las autoridades.

RC