TikTok
Foto: TikTok/@francomaldonado04 Escena del vídeo donde se ve como descaradamente los chicos se toman de las manos aún estando con sus respectivas parejas  

Ahora con las redes sociales, con la tecnología y demás, difícilmente se pasa por alto alguna noticia o chisme, la plataforma que se convirtió ahora una de las favoritas y principal fuente de información inmediata es TikTok.

“Ojos por todos lados” es lo que opinan muchas personas, cuando caen en cuenta que es ahora tan fácil de registrar algún hecho relevante o no y este vídeo lo confirma.

En el podemos ver claramente como el usuario @francomaldonado04 empezó a grabar en el momento exacto cuando una mujer y un hombre se tomaban de las manos mientras estaban sentados junto a sus parejas, pasando las manos justo por detrás como si de nada se tratara.

Te podría interesar: Video: «Maldita mexicana», joven exhibe racismo en video viral de TikTok

Este vídeo se ha estado viralizando con el objetivo de que llegue a los involucrados en la escena, y para fomentar el respeto, pues no es considerado ética ni moralmente correcto dicha acción.

Hay quienes que por otro lado les causa gracia que precisamente el autor del vídeo haya incorporado la canción “Los infieles” del autor “Romeo Santos” del grupo Aventura.

Pues queda precisamente con la escena en el vídeo, incluso tomando de manera sarcástica, la forma cínica de actuar de estos jóvenes.

También te podría interesar: Enrique Guzmán retira denuncia contra Frida Sofía; ella podría venir a México a ratificar contra su abuelo

Mientras tanto varios usuarios de TikTok se preguntan, el vídeo ya tiene millones de vistas y miles de likes, y cientos de comentarios como : La neta debemos hacerlo viral para que los novios se enteren”; “Eso no se hace”; “Ya no hay perdón de dios”;  “Qué tal si no son novios”; “ Así me paso a mi”; “Oremos pa’ que lo vean el novio y la novia’”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?” “Tremendos los cucarachos se nos pusieron sentimentales”.

¿Será que el video llegará con los responsables de dicha fechoría?

@francomaldonado04

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

SLF