Foto: Captura de pantalla Nancy Deyanira Mireles Reyna, que ha sido señalada como la principal responsable del fallecimiento, ofrece una promoción de liposucción de brazos  

Luego de que este 5 de octubre Cinthia Lizeth muriera en Monterrey, Nuevo León, tras una cirugía estética, el Spa donde la intervinieron sigue publicando con normalidad, a pesar de que sus dueños están desaparecidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere mujer tras someterse a «Agualipo»; responsables se dan a la fuga

En su página de Facebook, Elohim Servicios Integrales Estéticos, publicó este jueves un video donde Nancy Deyanira Mireles Reyna, quien se autonombra como Doctora Honoris Causa, y que ha sido señalada como la principal responsable del fallecimiento de Cinthia, según los familiares, ofrece una promoción de liposucción de brazos.

En otra publicación donde parece realizarse una bichectomia se lee: “Recuerden somos los mismos que no te engañen con otras páginas, con nosotros cuentas con un certificado de autentisidad de Doctorado en ciencias de la medicina que con tanto esfuerzo logré en la CDMX, ven y aprovecha tu belleza escondida que nadie te detenga. NANCY DEYANIRA MIRELES REYNA.”

TE PODRÍA INTERESAR: Catean clínica tras muerte de mujer por liposucción en Monterrey, responsables desaparecidos

Apenas este miércoles, la clínica ubicada en la colonia Mitras Centro de Monterrey fue cateada para continuar con las investigaciones, mientras que desde el martes el personal se dio a la fuga.

Cabe mencionar que en redes sociales han comenzado a circular también spots con los que publicitaban sus servicios a bajos costos, asegurando que en ningún otro lado encontrarían servicios así, y bajo esos precios.

Antes de este caso, había una página dedicada a difundir quejas anónimas de este lugar, donde aseguraban que se estafaba a la gente con procedimientos falsos y condiciones insalubres en el sitio.

klcg