Foto: Captura de video La chica explota porque la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que una de cada tres mujeres experimenta violencia física o sexual en sus vidas  

En TikTok, un hombre “recibió su merecido” y su cuenta fue dada de baja luego de burlarse de una mujer que explota por la estimación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre que una de cada tres mujeres experimenta violencia física o sexual en sus vidas.

Además de llamar a la chica “feminista radical”, el usuario @ericj.harlow trata de invalidar la situación al decir que estas estadísticas son muy altas, por lo que, según su argumento, también deberían aplicarse a los hombres.

TE PODRÍA INTERESAR: FOTOS: Mujer propone matrimonio a su novia con mensaje en Torre Latino

“Ustedes me conocen muchachos, no puedo rechazar a una feminista radical”, dice.

“Sé que sus argumentos probablemente no sean válidos en base a comparaciones falsas, probablemente un poco de emoción y probablemente algunas estadísticas de mierda. Así que examinemos lo que dijo esta chica. Básicamente dijo ‘basta’, de hecho dijo que una de cada tres mujeres es víctima de abuso físico o violación “.

Luego realiza cálculos para tratar de explicar cómo la estadística “uno de cada tres” es incorrecta, a lo que @goodtrouble_ pregunta: “¿Cuál es tu maldito problema, hermano?”
“Hiciste muchas matemáticas para llegar a la conclusión de que un montón de personas serán agredidas sexualmente cada año, pero no es una de cada tres”, dice @goodtrouble_. “Lo que no logras trabajar en tus cálculos de recuperación es que no todo el mundo es agredido sexualmente en el mismo año. Cuando te asaltan sexualmente, tus estadísticas no caducan. Es para siempre. Es una de cada tres mujeres. Probablemente deberías sentirte mal por perseguir a alguien por esa estadística “.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: «Maldita mexicana», joven exhibe racismo en video viral de TikTok

“Pero mi pregunta inicial sigue en pie: ¿Cuál es tu maldito problema?” dice. “¿Por qué esa estadística en particular te afectó? Parece bastante a la defensiva tu reacción, si me preguntas “, finaliza.

@goodtrouble_Oof bro.

♬ original sound – Good Trouble

klcg