Elementos de Protección Civil de la Alcaldía Iztacalco retiró el tinaco que colgaba del balcón de un apartamento en el 5to piso, sobre la calle 4 y San Antonio en la colonia Agrícola Oriental.

A través de un tweet, la alcaldía informó del retiró del tinaco, esto luego de que en redes sociales usuarios viralizaron las imágenes del contenedor colgante, pues resaltaron que este ponía en riesgo la integridad del peatón, dado que podría caer desde esa altura.

Te podría interesar: Comienza mañana Feria del Libro en el Zócalo

“Elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztcalco acuden al retiro de tinaco colocado negligentemente en balcón de departamento en 5to piso sobre Calle 4 y San Antonio en la colonia Agrícola Oriental” se lee en el tweet de la dependencia.

Mediante redes sociales, vecinos de la alcaldía denunciaron a una persona que colocó un tinaco en el balcón de un quinto piso, el cual se sostiene de un lazo y dos tablas. Las imágenes de los habitantes de la colonia Pantitlán fueron compartidas para advertir del riesgo.

Te podría interesar: Sostiene Sheinbaum reunión de Cabildo con los 16 alcaldes

“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar”, se lee en la publicación.