Maestra califica con memes.
Imágenes: Capturas de videos subidos a www.tiktok.com/@daiamores La maestra de los memes se ha ganado a usuarios de redes sociales quienes aplauden su forma de calificar.  

Una maestra de biología se está llevando las palmas en redes sociales después de que difundiera en TikTok la forma con la que califica a sus alumnos, en la que los memes tienen una importancia vital.

Los videos de la docente Daiana Amores, en donde muestra cómo mediante pequeños memes impresos califica las tareas de sus alumnos y hasta corrige errores, se han viralizado.

@daiamores¿La corrijo con memes a esta prueba también? Los leo 👇##docente ##profe ##alumnos ##memes ##evaluacion ##prueba ##profesor ##memes♬ Life Goes On – Oliver Tree

Un ejemplo de la moderna forma de calificar de la maestra es la estampa del Señor Burns, la cual utiliza para dar un “excelente” y la de Mr. Bean, la cual emula al tache que significa que las cosas se tienen que hacer mejor la próxima vez.

Te recomendamos: Murakami «cruzazulea» otra vez y no gana el Nobel; aquí los memes

La maestra, quien da clases en una escuela de Concordia, Argentina, ha declararo a medios como Infobae que su método para poner dieces y ceros obedece a los tiempos de pandemia, en los cuales busca llevar un poco de alegría a los estudiantes.

@daiamoresCorrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂##profesor ##docente ##correccion ##prueba ##evaluacion ##memes ##alumnos ##profe♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Especificó que los memes son la manera en que muchos de los jóvenes se comunican actualmente por lo que decidió escoger algunos de ellos para sustituir la pluma, los taches y las palomitas.

También puedes leer: VIDEO: «Infidelidad a tope» así atraparon a los ‘cucarachos’ en TikTok

Otro de los memes que la docente utiliza es el de Cardi B de niña para anunciar: “dice la profe que estudien esto porque la próxima semana les pone cero“.

También utiliza los memes de una marmota dando su opinión, el de la niña del “Qué ??? !!!” y el de “Raro“.

FF