Foto: arkansasrazorbacks.com Cory López, representante de la Universidad de Arkansas se coronó como campeona junto a Ximena González  

Cory López y Ximena González levantaron el título del torneo Blessings Collegiate Invitational, que se llevó a cabo del 4 al 6 de octubre, y en el que el equipo de la Universidad de Arkansas terminó como el campeón.

Con 19 golpes de ventaja sobre su rival más cercano, la Universidad de California en Los Ángeles después de tres intensas rondas, con scores de 295-274-286, el equipo femenil de Arkansas, comandado por la coach Shauna Taylor’s Hogs, terminó con 855 golpes.

Por si te lo perdiste: Astros pega con contundencia y se lleva el primer juego de la serie divisional ante White Sox

En lo individual, Cory López (par) logró el segundo lugar, con scores de 73-69-74, para terminar con 216 golpes, con lo que consiguió el mejor lugar en lo que va de su carrera en el golf universitario de EUA.

La regia debutó en el LPGA Tour, donde jugó como invitada con sus compatriotas Gaby López y María Fassi, en el Walmart NW Arkansas Championship, del 24 al 26 de septiembre.

Ximena González (+27) no tuvo la mejor de las actuaciones y se ubicó en el sitio 49 en la parte individual del Blessings Collegiate Invitational.

María José Martínez (+25) fue la otra participante mexicana que estuvo en competencia. Finalizó en el octavo lugar, con el equipo de la Universidad de Houston. En la parte individual, fue la segunda mejor de Houston; y en general, la número 48.

Por si te lo perdiste: Hijo de la mayor leyenda africana, rival de nueva generación del Tri

Rodrigo Navarrete se coronó en el Cog Hill Dubsdread Course – Flyer Intercollegiate 2021 con su equipo de la Universidad de Bellevue (-5). En individual terminó en segundo sitio, con 145 golpes en dos rondas, mientras que Santiago de la Fuente logró el tercer lugar en individual, con 208 golpes; y el segundo en equipo, con sus compañeros de Arkansas Tech University (851 golpes), en el torneo Battle for the Belt.

LDAV