Previo al lanzamiento de su próximo material discográfico, Lana Del Rey decidió volver a usar su cuenta de Instagram alterna la cual lleva el nombre de Honeymoon, como uno de sus álbumes.

Bueno, en esta cuenta la cantante comparte algunas fotos más personales en las que se ve a parte de su familia y amigos más cercanos pero hubo una instantánea que llamó la atención.

Es una en la que se ve a un grupo de adolescentes posando con una marca de ropa estadounidense y en esta podemos encontrar a Lana Del Rey y a Lindsay Lohan.

Así es, la cantante y actriz de Mean Girls compartió momentos con la interprete de “Born To Die” modelando ropa juvenil y Del Rey escribió

“Yo en el plato superior en el último, Lindsay Lohan y yo en una bolsa cuando hicieron un reclutamiento local de Abercrombie para niños”, se lee en la publicación de Instagram que actualmente está en modo privado.

Este 22 de octubre escucharemos Blue Banisters, el nuevo material de Lana Del Rey el cual previamente se estrenaría en julio pasado. Este es el segundo LP que lanza la cantante en este 2021 ya que en marzo publicó Chemtrails Over The Country Club.

LDAV