Beatriz Paredes
Foto: Cuartoscuro. La priista acudió al informe de actividades de su correligionaria por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado  

Beatriz Paredes Rangel, senadora del Grupo Parlamentario del PRI, sufrió un accidente automovilístico debido a las lluvias que se registraron en la carretera, alrededor de las 22 horas de este miércoles, en su trayecto de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México.

El senador Ricardo Monreal confirmó el accidente y comentó en entrevista: “Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”.

Te recomendamos: Inflación en México alcanza 6 por ciento anual

La noche de este miércoles, la priista acudió al informe de actividades de su correligionaria por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado, correspondiente a la 64 legislatura en la Cámara Alta. Según el líder morenista, la senadora Beatriz Paredes tuvo lesiones en la rodilla y quizás en la columna: “No soy médico ni quiero dar un reporte médico, está en la Ciudad de México”, indicó.

Al momento del accidente, la priista iba acompañada de su chofer: “Estábamos todos en el Informe y nos regresamos todos a las 10 de la noche y estaba lloviendo; entonces, la extrañamos a Beatriz, y deseamos que se recupere muy rápido porque nos hace falta, está incompleto el Senado sin ella, pero espero que unos días nada más y la veamos muy pronto por aquí”, dijo el senador Ricardo Monreal.

También puedes leer: Subastarán vestido que lució Mariana Rodríguez en la toma de protesta de Samuel

En el acto en Pachuca, la senadora Nuvia Mayorga estuvo acompañada por el gobernador Omar Fayad Meneses, así como por el coordinador de la bancada priista, Miguel Ángel Osorio Chong; el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila; el diputado local y presidente del PRI en el estado, Julio Valera Piedras; legisladoras y legisladores federales y locales de la pluralidad de partidos políticos, líderes empresariales, así como integrantes de la sociedad civil.

FF